Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

Tratamientos corporales

Tras un diagnóstico previo en cabina para determinar el tratamiento más adecuado a la evaluación, recomendamos la mejor alternativa para reducir volumen, mejorar la piel y conseguir la silueta deseada mediante: cavitaciónelectroporaciónpresoterapiaradiofrecuencia o plataforma vibratoria.

 

Nuestros tratamientos corporales combinan la estética tradicional con la mejor cosméica y principios activos (Natura Bissé) y la mejor aparatología del mercado.





Nuestros tratamientos reductores actúan eliminando la grasa acumulada y la desagradable piel de naranja. Esculpen la figura, tonifican los tejidos y nutren la piel.

  • Reductor localizado: cavitación
    La cavitación es un tratamiento innovador específico para disminuir la grasa localizada y la celulitis. Es la alternativa real a la liposucción. Sin cirugía.
    Pincha aquí para conocer todo sobre este tratamiento.

    Cavitación

     

  • Tratamiento anticelulítico
    Tratamiento dirigido a disminuir la celulitis en todas sus fases y sus alteraciones (edematosa, fibrosa, compacta, crónica), distrofias, adiposidades rebeldes y localizadas.

  • Sobrepeso
    Sistema de tratamiento combinado para los distintos tipos de sobrepeso. Disminución de grasa y toxinas y prevención de la acumulación de grasa en el cuerpo.
    Es un tratamiento combinado con asesoramiento dietético y complementos alimenticios para cuidarse también por dentro. Asesoramiento continuo por parte de los mejores profesionales: Soria Natural.

  • Modelado corporal
    Combinación de tratamientos que mejoran la figura modelando tu cuerpo, reduciendo volumen y reafirmando la piel.


Tratamientos estéticos Sensebene

  • Tratamientos reafirmantes:
    Tratamientos para la activación del colágeno y la elastina disminuyendo la flacidez y las arrugas y fortaleciendo el tono muscular y cutáneo.
    Los mejores resultados se obtienen con el uso de la mejor aparatología específica para reafirmar, la Radiofrecuencia, SENSEF1, y los mejores productos para la penetración de principios activos con nuestra mesoterapia virtual, SENSEMESO.

  • Reafirmante de senos:
    Reafirmación muscular y tonificación del tejido mamario.

  • Reafirmante de brazos:
    Elimina la flacidez y el descolgamiento del tejido muscular, reafirma, nutre e hidrata.

  • Tratamientos circulatorios:
    Combinación de terapias que ayudan a mejorar los trastornos circulatorios, los problemas de retención de líquidos (edemas), las piernas cansadas y como complemento de terapias de adelgazamiento y modelaje corporal. DRENAJE LINFÁTICO Y/O VENOSO

    El peeling corporal es el tratamiento perfecto para conseguir de nuevo la tersura y la frescura de tu piel.

  • Antiestrías:
    Tratamiento para disimular las estrías y pequeñas cicatrices, ideal para prevención de estrías nuevas y estrías producidas por el embarazo.

  • Postparto:
    Combinación de técnicas y terapias que ayudan a mejorar la flacidez muscular, flacidez cutánea y estrías de embarazo.

  • Prequirúrgico:
    Tratamiento previo a cirugías y cirugías estéticas que combina una serie de terapias adaptadas para cada tipo.

  • Postquirúrgico:
    Tratamiento que estimulará y ayudará a la recuperación en cualquier tipo de cirugía.

 

Tratamiento Natura Bissé

Eliminan las células muertas e hidratan toda la piel del cuerpo. Están recomendados para preparar la piel antes de comenzar otros tratamientos y conseguir mejores resultados. Tratamientos exfoliantes y revitalizantes para un piel radiante.
Existen tres formas distintas de exfoliar tu piel:

 

  • Aplicación mecánica con nuestra Microdermoabrasión: Con los microcristales se exfolia la piel a la vez que por el efecto del vacío se activa la circulación sanguínea aumentando la producción de colágeno.

  • Ácido Glicolico: La química pone a nuestra d isposición un ácido tamponado totalmente seguro y suave para la limpieza profunda de la piel.

  • De forma manual con los productos cosméticos seleccionados:

  • Diamond Experience MAGNETIC de Natura Bissé – Magnetoterapia mineral - Peeling compuesto por una mezcla de hierro micronizado y polvo de diamante para ser retirado con imanes específicos.


  CONSULTAS COMERCIALES Y ASISTENCIA TÉCNICA Contáctenos
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por