Spanish Catalan English Portuguese
free wordpress themes

Bronceado

Bronceado DHA. Sin sol. Sin UVA.

 

El bronceado DHA es el sistema de bronceado sin sol 100% natural que te permitirá obtener un bronceado espectacular e instantáneo sin riesgos para tu piel en tan sólo una sesión de 5 minutos.

Se trata de un sistema concebido para centros de estética y belleza donde la esteticista pulveriza una exclusiva loción sobre el cuerpo del cliente para que éste pueda lucir un bronceado ideal instantáneamente.

En Sensebene utilizamos una loción con DHA pura, sin tintes ni colorantes artificiales, que genera un bronceado instantáneo que se irá intensificando hasta llegar al máximo pasadas 24 horas.

CABINAS RAYOS UVA

Sensebene dispone de Cabinas Verticales para broncearse durante todo el año.
Broncearse en cabina tiene una ventaja indiscutible: poder mantener un bonito color de piel durante todo el año con un método limpio, rápido y efectivo y que incluso puede venir bien a algunas personas para paliar ciertas afecciones cutáneas como soriasis o acné.




  CONSULTAS COMERCIALES Y ASISTENCIA TÉCNICA Contáctenos
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por