Spanish Catalan English Portuguese

Belleza masculina

Cada vez más los hombres se interesan por su salud y belleza, por eso, en Sensebene también disponemos de tratamientos específicos para la belleza masculina.

  • SENSE FACE Man: Es el tratamiento que necesita la piel masculina. Revitalizante facial en combinación con exfoliación, masaje y mascarilla. Oxigena e hidrata la piel.

  • Fotodepilación: Técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL (Intense Pulsed Light) o luz pulsada intensa para acabar con el vello no deseado. Conoce todo acerca de la fotodepilación

  • Masaje Corporal Relajante: Consigue un grado de relajación muscular armonizando el sistema nervioso y ayuda a una relajación profunda.

  • Masaje Cervical: Una de las zonas que más sufre son las cervicales. Con este masaje se busca reducir las tensiones en la zona cervical.





  CONSULTAS COMERCIALES Y ASISTENCIA TÉCNICA Contáctenos
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por