Spanish Catalan English Portuguese

Sensebene continúa participando en eventos exclusivos, proporcionando los servicios estéticos más avanzados a las novias y madrinas de la Feria de Novias Disney 2012

Sensebene, la franquicia con más de 30 centros en todo el territorio nacional especializada en estética y salud corporal, ha participado en la primera Feria de Novias Disney en el Hotel Ritz de Madrid, en la que se presentaban siete vestidos de novia de Princesas Disney, con un enorme éxito de participación.

 

Mª Jesús Yanguas, franquiciada del centro de Sensebene Majadahonda, en la Feria de Novias Disney de España.

Sensebene colabora con la primera Feria de Novias Disney de España. Esta feria está pensada para todas las novias que alguna vez han pensado en su boda como si estuvieran en un cuento de hadas. La verdad es que tener una boda de princesa Disney es mucho más sencillo de lo que pensamos y además no resulta nada caro. El pasado 19 de febrero se escogió como glamuroso escenario el Hotel Ritz para enseñar los últimos diseños de "Disney Novias 2012".

 

Los vestidos que Walt Disney hubiera diseñado para cada una de las princesas Disney, en cada uno de los momentos cinematográficos para dar un sí quiero a su príncipe azul, se dieron cita en el céntrico hotel madrileño. Bella, la Princesa Aurora Jasmine, Ariel, Tiana, Rapunzzel y Cenicienta fueron las princesas escogidas para dar nombre a los siete vestidos que fueron expuestos.

El Ritz madrileño también se vistió ayer con sus mejores galas para esta colección, proporcionando un stand espectacular a cada uno de los colaboradores. Los siete trajes de novia para princesas estaban situados en alto, sobre un enorme tablero que dejaba apreciar todos los detalles del traje nupcial. Lo organizaba la firma "Mil Bodas". Todos los vestidos han sido diseñados por Alfred Angelo, en colaboración con la casa Disney.

Los asistentes a este especial encuentro entraron en el sorteo de un impresionante anillo de oro blanco con diamantes y esmeraldas colombianas de Germán Joyero; una sesión de maquillaje personalizada y peluquería, así como una prueba del vestido de novia de su elección; y una sesión de magnetoterapia de Sensebene Majadahonda, para eliminar los efectos de la contaminación electromagnética y el estrés.

 

23/2/12

TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
TIENDA Online
Trabaje con nosotros
CONOCE Nuestros Centros Sensebene
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por