Spanish Catalan English Portuguese

Sensebene asienta las bases en Redes Sociales para seguir creando una comunidad vinculada a la estética y a la salud corporal

Sensebene hace balance tras un año de implantación en el mundo digital y cree que ser pionera a la hora de establecer una estrategia de marketing y comunicación online, ya que ha logrado una perfecta integración de la marca en los medios digitales y en las redes sociales que les ha reportado excelentes resultados.

 Página Facebook de Sensebene

 

Sensebene, cadena líder en estética, belleza y salud corporal, puso en marcha el pasado año un potente escaparate en las principales redes sociales. En la actualidad dispone de una página oficial en Facebook en la que recientemente se ha implantado una tienda on line, desde la cual el cliente final puede comprar los distintostratamientos Sensebene a precios más bajos. Además, tanto en Twitter como en Facebook se pueden encontrar otro tipo de aplicaciones Sensebene que les ayudan a la hora de dar conocer sus productos, promociones, fotos y todas aquellas actividades relacionadas con la marca que le aporten a la comunidad todos los elementos necesarios para llevar a cabo una vida sana y equilibrada, con consejos, pautas nutricionales y recomendaciones.

"En Sensebene fuimos conscientes del impacto de las redes sociales y del enorme poder de comunicación viral que tienen hace ya un año. Tener clientes que hablen bien de ti hace que se conviertan en prescriptores de tu marca, y esto es mucho más potente que la publicidad tradicional" en palabras de Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene.

Sensebene quiere llegar, a través de esta estrategia de marketing, al cliente final que cada vez realiza un mayor número de búsquedas y de compras por internet. El balance tras un año de bagaje es muy positivo ya que han comprobado como en pocos segundos la información de Sensebene llega a una comunidad de usuarios, y gracias a la viralidad de contenidos, se propaga por la red de forma mucho más rápida que la publicidad convencional.

Sensebene se ha caracterizado por ser pionera en la integración de los medios digitales y las redes sociales dentro de su estrategia comercial y de marketing. No sólo eso, sino que en menos de un año han logrado afianzarse entre los principales redes sociales del momento, como Facebook y Twitter.

1/3/2012

TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
TIENDA Online
Trabaje con nosotros
CONOCE Nuestros Centros Sensebene
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por