Spanish Catalan English Portuguese

Con este nuevo acuerdo los más de 8.000 empleados de Michelin España podrán disfrutar, presentando su tarjeta identificativa, de un 10% de descuento en todos los tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.

 

Sensebene cierra un acuerdo con la multinacional Michelin

 

Sensebene continúa con su estrategia de Marketing bien definida, con la que está logrado un incremento del tráfico en todos sus centros. Este acuerdo viene a reforzar las relaciones de la marca Sensebene con el mundo empresarial. Es para la marca una prioridad el acercarse al mundo empresarial a través de las principales compañías del país, ya que son conocedores de los beneficios laborales y sociales que implica para las empresas que sus empleados se sientan bien.

 

Michelin ocupa una posición de vanguardia en cada unos de los mercados en los que desarrolla su actividad como neumáticos y así como en los servicios relacionados con los viajes. Actualmente es una empresa con más de 8.000 personas trabajando en las diferentes provincias españolas.

Los empleados de esta gran compañía, podrán acudir a cualquier centro Sensebene en España para realizarse un diagnóstico gratuito, a través del cual se confeccionará un tratamiento a su medida y se beneficiarán del 10% de descuento gracias a esta nueva sinergia de empresas.

A este nuevo acuerdo le preceden otros con empresas de muy diferentes sectores como MEDIASETTelefónica,SEDICESIC o Travel Bike. Un alto porcentaje de trabajadores de estas empresas elige Sensebene como su marca de belleza y salud corporal, ya que la alta calidad de los tratamientos, unido a precios competitivos, hace deSensebene una de las principales marcas del sector.

Sensebene ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.

 

TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
TIENDA Online
Trabaje con nosotros
CONOCE Nuestros Centros Sensebene
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por