Spanish Catalan English Portuguese

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo

Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario pues la puedes adaptar a diferentes ocasiones. Existen distintos cortes y diseños lo cual te permite elegir aquel que mejor se adapte a tu cuerpo.

Presta atención porque te mostraremos el corte de vestido que se ajusta mejor a cada tipo de cuerpo.

1 Corte recto

recto

Uno de los cortes más conocidos dentro de los diseños de vestidos es el corte recto. Es perfecto para aquellas con un cuerpo en forma de V o de manzana porque evita que la cintura -una zona ancha de tu cuerpo- sea el centro de atención. 

2 Corte canesú

canesu

Los vestidos con corte canesú cortan justo por encima del pecho. Son ideales para aquellas mujeres que quieren aparentar tener más busto. Es una gran opción para incorporar a tu vestuario.


 

3 Corte imperio

imperio

Este tipo de vestido se caracteriza por un corte debajo del pecho y es perfecto para realzar el busto y simular más altura. Si tienes cadera o cintura ancha, este corte es la opción ideal porque la atención estará en otra parte de cuerpo. 

 

4 Corte cintura alta

cintura

Otro corte ideal para disimular una cintura ancha es el corte de cintura alta. Es muy similar al corte imperio pero en vez de tener el corte debajo del pecho, este baja casi hasta la cintura.

5 Corte tubo

tubo

Es un tipo de vestido ajustado y al cuerpo con un corte a la altura de la cintura. Permite resaltar la figura de tu cuerpo, por lo que es ideal para aquellas mujeres muy delgadas que quieren parecer más voluptuosas. 

6 Corte cintura baja

baja

Una gran tendencia son los diseños de vestidos vintage o de los años 20 y el corte de la cintura baja es perfecto para reflejar el estilo de la época. Este corte llega hasta las caderas y logra igualar la parte de arriba y la de abajo obteniendo el efecto de alargar el torso. Es una gran opción si tienes piernas largas y un torso pequeño.

7 Corte túnica
tunica

El corte túnica es una opción similar al vestido recto, pero cae sin marcar las formas. Es un corte versátil porque luce bien en cualquier tipo de cuerpo. 

8 Corte ablusado

ablusado

Es un corte ideal para aquellas con poco pecho. Aunque además es perfecto para disimular las cinturas anchas. Al ser holgado en la parte superior ayuda a dar la ilusión de un cuerpo con más forma.

9 Corte asimétrico

asimetrico

La asimetría del corte rompe con la línea del cuerpo, por lo que este vestido queda muy bien en mujeres de talla alta y delgadas que desean parecer un poco más bajas.

10 Corte camisero

camisero

Los vestidos camiseros son otra opción versátil porque le queda muy bien en todas las mujeres. Puedes combinar con un cinturón para lograr marcar mejor la figura.

11 Corte evasé

evase

El corte evasé o acampanado favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Logra marcar la cintura sin marcar las caderas, y es perfecto para disimular las caderas anchas o alargar las piernas.

Hay una gran variedad de cortes de vestidos que puedes incorporar a tu vestuario. Asegúrate de elegir un corte que te resulte cómodo y que logre favorecer a tu tipo de cuerpo. 

 

TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
TIENDA Online
Trabaje con nosotros
CONOCE Nuestros Centros Sensebene
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por