Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

Alimenta tu piel

arrugas

Alimenta tu piel 

 

  • La piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los más importantes. Pero, ¿cómo podemos llegar a crear una piel saludable?
  • La ciencia, con el fin de poder alcanzar esta salud óptima, empieza por cultivar tu “suelo”, reiniciando y recreando así tu sistema.
  • Para poder “sembrar tu suelo” y regenerar tu sistema, es esencial crear un “AMBIENTE” CORPORAL” saludable para proteger a tu cuerpo de las “plagas”; es decir, toxinas, y así mantenerlo limpio y saludable.
  • Al utilizar el método adecuado, la piel se repara, se ve, y se siente mejor.
  • Una piel más saludable no comienza con productos caros de limpieza, sino desde el interior del organismo.

 

 

  1. Limitar consumo de azúcares refinadas y alimentos procesados: El azúcar se apega a ciertos amino ácidos presentes en el colágeno elastina generando provocando envejecimiento de la piel.
  2. Evitar alimentos que generen sensibilidades en la piel: tales como harinas y lácteos. Estos dos tipos de alimentos, al consumirlos, inflaman el organismo y pueden provocar alergias o respuestas inflamatorias como acné.
    1. Harina blanca INESEM2
  3. Reparar intestino: Toma probióticos en ayunas; éstos contribuyen a tener una flora saludable, la cual influye en condiciones como la inflamación, el estrés oxidativo y enfermedades de la piel como el acné, soriasis, rosácea
    1. probioticos
  4. Incluir alimentos ricos en Omega 3 en tu dieta: tales como salmón, pescado chía, linaza y aceite de oliva. Cuando hay una deficiencia importante de ácidos grasos, puede que la piel se seque, descame, o haya una erupción.

  1. Hacer ejercicio y sauna: el sudor ayuda a mover y eliminar toxinas de la piel.

  1. El Bien Dormir: La falta de sueño aumenta signos de envejecimiento y afecta la barrera que protege a la piel. Duerme al menos 7 a 8 horas diario  y toma melatonina 3 mg, el mejor antioxidante contra las canas, y el envejecimiento.

  1. Disminuir niveles de estrés: Existen diferentes estudios que demuestran que el estrés puede afectar o hasta exacerbar un número de trastornos de la piel.
  2. Aumenta consumo de frutas y verduras llenas de antioxidantes, sigue al arcoriris.
  3. Hidrátate: Aumenta tu consumo de agua durante el día, las toxinas se eliminan a través de los líquidos corporales como sudor y orina así que a reponer estos electrolitos.
  4. Incluye suplementos para cuidar la piel:
    1. Zinc: Una deficiencia de Zn contribuye a eczema, acné y erupciones.
    2. Vitamina D3: Ayuda a tratar problemas de la piel.
    3. Vitamina C and E: Ayudan a reducir el daño causado por los radicales libres, un subproducto nocivo de la luz del sol, el humo y la contaminación. Los radicales libres disminuyen el colágeno y elastina, fibras que ayudan a la estructura de la piel, así como a prevenir arrugas y signos de envejecimiento.
    4. Spirulina 3 veces al día para limpiar metales, toxinas y desintoxicar al cuerpo.

 

TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
TIENDA Online
Trabaje con nosotros
CONOCE Nuestros Centros Sensebene
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por