Spanish Catalan English Portuguese

Colores de primavera 2017

moda

 

Colores para Primavera 2017

 

Vitalidad, relax y naturaleza se fusionan armónicamente en la nueva propuesta cromática presentada por Pantone para la próxima temporada. Los 10 colores de moda para la primavera verano 2017, se inspiran en los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas.

 

La energía del sol, la sensación vigorizante del aire fresco de montaña, el deseo de escaparse a una isla paradisiaca con aguas cristalinas, la calidez de una llama, la dulzura de las flores de primavera, la conexión con la naturaleza en su momento de florecimiento y la energía de sus vibrantes colores.

 

Los 10 colores de moda para la primavera verano 2017 son:

1 Niagara

 

Su nombre hace referencia directa al agua de las cataratas evocando una sensación de frescura, su tonalidad fría es un azul de tonos claros que invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía.

Niagara es un color tranquilo, una tonalidad de la familia de los azules que inspira confianza y tranquilidad. Lo combinamos con el rojo para compensarlo, con el rosa shocking para un resultado súper vibrante, en total look o con el azul Lapis Blu para sumergirnos en la tranquilidad.

2. Primrose Yellow

Un amarillo primaveral cálido y lleno de energía, el polo opuesto del azul Niagara con el que queda ideal para conseguir un look bien equilibrado.

Primrose Yellow es un color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de las flores y de los días soleados, un tono brillante con el que dar alegría a nuestros looks.

3 Lapiz Blue

 

Es el tono de azul más intenso de la paleta cromática, un azul lapislázuli fuerte y seguro, un color frío y a la vez vibrante. Es la versión más profunda del Niagara y juega de contraste con el rojo anaranjado Flame. Para looks sofisticado lo llevaremo con Kale y Hazelenut y será uno de los grandes passpartout de temporada.

 

4 Flame

 

Un rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión. La base de Flame es el rojo pero su acabado tira hacia el naranja intenso, el resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática.

Lo llevaremos en total look y sus combinaciones estrellas serán las con el rosita Pale Dogwood, ya muy de moda para este OI16, la con el negro/blanco, un duo o trio que nunca falla, la con el rosa shocking Pink Yarrow para las más atrevidas y la con el nude Hazelnut para conseguir un look femenino muy sofisticado.

 

5 Island paradise

 

Es el color del agua de las islas paradisíacas con las que solemos soñar cada verano, una tonalidad que nos invita a fantasticar y a viajar con la imaginación. Island Paradise es la respuesta a nuestro deseo de descanso y tranquilidad, un color fresco con una punta verdosa para los más soñadores.

Lo llevaremos en total look o combinado con el dulce rosa palo o con el neutro Hazelnut para resultados delicados y sofisticados o con el rojo Flame para un perfecto juego de contraste que enfatiza las dos tonalidades.

Además del Island Paradise, en las pasarelas internacionales hemos visto utilizar mucho también el azul cerúleo o azul bebé, este también en total look, yuxtapuesto al rojo o con el profundo Lapis Blu potenciando su poder relajante.

 

6 Pale Dogwood

 

Otro color tenue y tranquilo. Un tono de rosa muy pálido, un romántico rosa palo, un color inocente y puro que resulta en su sencillez muy sofisticado. Pale Dogwood es el color de las flores de los arbustos de los cornejos que florecen en primavera, un rosa sutil muy suave y brillante al mismo tiempo.

El Pale Dogwood será uno de los colores que más acabaremos llevando la próxima primavera. En total look para un resultado extremadamente romántico y femenino o le damos un toque contemporáneo con la ayuda del contraste con el negro o con el rojo.

 

7 Greenery

 

Un verde con una punta de amarillo y un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación. Es el color de las hojas de primavera y es símbolo de la fertilidad de la naturaleza. Greenery es un verde claro y brillante que invita a tomarse un profundo respiro para oxigenarse y revitalizarse. Esta sensación de frescura queda enfatizada con la combinación con el blanco.

8 Pink Yarrow

 

Tropical y festivo, Pink Yarrow es un tono caprichoso que tienta y seduce. Es el color de las flores más bonitas, un femenino y muy intenso tono de rosa cautivador  que estimula los sentidos. Lo llevaremos con el neutro Hazelenut para los looks más sofisticados o con el negro para conseguir una estética más rompedora.

9 Kale

 

Kale es un verde que evoca grandes espacios abiertos y un estilo de vida saludable, de hecho kale es también la col rizada que ha vuelto loco a todos los foodies.

Kale es un punto de verde que recuerda al más típico follaje primaveral y nos conecta directamente con la naturaleza como el Greenery que lo hace de manera más vivaz y exuberante mientras que el Kale es más tranquilo y relajado. Lo llevaremos con el neutro Hazelnut, el rosa Pale y con el amarillo Primrose Yellow para looks sobrios muy inspirado en la naturaleza.

 

10 Hazelnut

 

Tal como indica su nombre es el color de las avellanas y es el tono neutro de esta paleta cromática con los colores de moda para la primavera verano 2017.

Hazelnut es un color que trae a la mente un sensación de conexión con los elementos naturales de la tierra, un color cálido y acogedor, un tono a usar como passpartout en las combinaciones cromáticas para la primavera 2017.

TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
TIENDA Online
Trabaje con nosotros
CONOCE Nuestros Centros Sensebene
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por