Spanish Catalan English Portuguese
wpmania

Al mejor estilo Mexicano, Inaugura Sensebene su primer centro en el país Azteca!

La ciudad de Puebla, oficialmente llamada Heroica Puebla de Zaragoza es una ciudad con mucha historia  y muy arraigada a su cultura, riqueza gastronómica y muchas leyendas que hacen llamar a esta la ciudad de los Ángeles.

La emprendedora de traer a Puebla el concepto de Sensebene es Maritza Aguirre, una contadora publica que ha puesto su centro en el número 85 de la calle  Teziutlán norte en la exclusiva Colonia La Paz.  “La ventaja de esta ubicación es tener cerca varios centros deportivos, cuyos socios son personas preocupadas por la belleza  y la salud, así como zonas residenciales, plazas comerciales, en una de las mejores zonas de la ciudad, lo que me garantiza un elevado tránsito peatonal”, comenta la nueva franquiciada de la cadena.

El nuevo Sensebene La Paz cuenta con los tratamientos tradicionales de un centro Sensebene: Fototerapias (para la fotodepilación por IPL y el fotorrejuvenecimiento), tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea…), tratamientos corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, flacidez, drenaje linfático, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y posparto …), y tonificación a través de la  plataforma de ‘vibrofitness’. Además de esto ampliamos nuestro portafolio de servicios a nuestros clientes incluyendo tratamientos clínicos, nutrición, eat coaching. Todo esto bajo el mejor diseño y una renovada imagen que mantiene la elegancia de un centro Sensebene.

TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
TIENDA Online
Trabaje con nosotros
CONOCE Nuestros Centros Sensebene
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por