Spanish Catalan English Portuguese
free wordpress themes

Cosmética

Germaine de Capuccini

 

GERMAINE DE CAPUCCINI:

Una firma de cosmética profesional española, con casi 50 años de experiencia en el cuidado de la piel. Desarrollando tratamientos para ser aplicados y prescritos por los profesionales de la estética con la más avanzada tecnología cosmética. Con productos presentes en los mejores Centros de Belleza, Spa y Day-Spa de más de 80 países de todo el mundo.

Inicialmente en Latinoamerica.

» Conoce los productos Germaine de Capuccini

Cosmética Summe

http://www.summecosmetics.es/redimensionar.php?im=16b&maxsize=304&categoria=1  

SUMMECOSMETICS S+:

Profesionales con años de experiencia en la investigación, fabricación, comercialización y aplicación de cosmética profesional, han sumado esfuerzos y han hecho posible  summe.

Una marca nueva, moderna, fresca, urbana y tecnológicamente solvente, consiguiendo algo muy difícil, sumar la energía y fuerza de lo joven y la experiencia de años de trabajo.

Una marca fuerte, que defiende la identidad y la profesión de las esteticistas con productos de alta calidad a un precio competitivo hicieron que Sensebene decidiera incluir esta nueva linea dentro de sus centros.


» Conoce los productos SUMMECOSMETICS

Cosmética Natura Bissé

 

NATURA BISSÉ:

Es una marca pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel. Uno de sus productos, OXYGEN CREAM, es un purificante con oxígeno activo. Una dosis de Oxígeno extra para llenar la piel de vitalidad y frescura. De textura ligera, esta crema es ideal para todo tipo de pieles, y ayuda a purificar y a iluminar la tez, unificando su tonalidad y ofreciéndole máxima hidratación. Mejora la vitalidad de la piel.
En Sensebene utilizamos cosmética Natura Bissé para tratamientos y también disponemos de estos productos para venta al público.


» Conoce todos los productos de Natura Bissé

Cosmética Armesso

 

Los productos de Armesso son de uso excluso en nuestras cabinas para los tratamientos. Algunos de los productos más utilizados son:

• Acido Hialurónico: Alisa y rellena de manera espectacular    los surcos creados por las arrugas.

• Vitamina C: Proporciona defensas antioxidantes, restaura y    equilibra la salud de la piel y proporciona claridad y    luminosidad.

• Piruvato Sódico: Estimula la respiración celular y por lo tanto    el consumo o metabolismo de las células. Incrementa la    firmeza de la piel, hidrata y ayuda a estimular la renovación de    la células.

• Silicio Orgánico: Regenerante y nutritivo además de    antioxidante.


» Conoce todos los productos de Armesso

Cosmética Sensebene

 
FACIAL:

Crema hidratante, nutritiva y regeneradora. Con Aloe Vera y ácido hialurónico. Para todo tipo de cutis.
Rosa Mosqueta (Rosa Moschata Seed Oil o Rosa Canina Seed Oil) de la cordillera de los Andes + Aloe Vera. Es una crema de tratamiento facial, que une a las propiedades cicatrizantes, las rejuvenecedoras, anti arrugas y anti edad del aceite de rosa mosqueta, del ácido hialurónico, retinol, colágeno y elastina y los efectos emolientes y calmantes sobre la piel del Aloe Vera.

 
REAFIRMANTE y ANTIESTRÍAS:

Con Ácido hialurónico y Silicio Orgánico (activo con test de eficacia), de reconocidas propiedades para prevenir y tratar las estrías, así como la flacidez. De efecto reafirmante.
La crema de masaje pH ácido reafirmante y antiestrias permite realizar un prolongado masaje sin alterar el pH del manto ácido de la piel. El Ácido hialurónico, Silicio Orgánico, colágeno y elastina, se potencian con el fin de prevenir y/o combatir las antiestéticas estrías, vergeturas y flacidez local o generalizada, con un efecto final de piel sedosa, reafirmada e hidratada.

 
ANTICELULÍTICA:

Con extractos de reconocida acción anti celulítica y como tratamiento de la obesidad local o generalizada. Activos con text in vitro de eficacia.
La crema anticelulítica de masaje pH ácido permite realizar un prolongado masaje, no altera el pH del manto ácido de la piel. Sus activos (algunos de ellos con test in vitro de eficacia) complementarios, se potencian y hacen sinergia para prevenir y combatir la obesidad local o generalizada y los nódulos celulíticos, con un efecto final de piel sedosa e hidratada.

 
POST FOTODEPILACIÓN:

Crema regeneradora y descongestiva post fotodepilación con filtro de protección solar 15 protección media. Contiene Aloe Vera, aceites de rosa mosqueta y de oliva, vitaminas de los grupos B, E y retinol. La crema regeneradora y descongestiva post fotodepilación no contiene agua, todo es Aloe Vera de reconocidas propiedades calmantes, emolientes y cicatrizantes. No contiene aceites minerales, los aceites usados son de rosa mosqueta y oliva. El Factor de protección solar cumple normativa Colipa y standard australiano, protegiendo de la radiación UVA y UVB.


  REALIZA TU CONSULTA Contáctanos
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por