Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

This Domain Name Has Expired - Renewal Instructions.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un sistema de tratamiento tanto corporal como facial que incrementa la producción de colágeno y elastina de la piel y disminuye los radicales libres, hidrata, regenera, desintoxica, oxigena, revitaliza y reafirma la piel. Reafirmante y lipolítica.

Consiste en la aplicación de impulsos de radiofrecuencia sobre la piel y tejido subcutáneo, con el fin de aumentar su temperatura. El paso de estas corrientes produce una alteración y estimulación del tejido colágeno, generando el aumento de la tensión del mismo.

Este tratamiento está indicado para los siguientes tratamientos:

  • Celulitis y grasa localizada (Reductor)

  • Flacidez cutánea (Reafirmante)

  • Arrugas (Rejuvenecimiento)

  • Estrías y queloides

 

El objetivo conjunto del tratamiento con Radiofrecuencia F1 es combatir la celulitis, reducir volumen y mejorar el aspecto tanto estético como funcional de la piel y el tejido celular subcutáneo.

La radiofrecuencia no produce quemaduras, ni dolor. Es una forma segura, rápida y eficaz de conseguir excelentes resultados.

Desde Sensebene recomendamos una periodicidad de dos sesiones a la semana con el fin de sumar el efecto de una nueva sesión al conseguido en la anterior.

El número de sesiones total puede variar tanto por las características propias de cada persona como por los objetivos que se persigan. En general se obtienen unos resultados aceptables entre 10 y 12 sesiones.

De igual forma se hace necesario un mantenimiento de 1 o 2 sesiones al mes durante un tiempo determinado que es variable en cada cliente en función del estilo de vida, alimentación y tendencias corporales de cada persona. El cumplimiento de esta periodicidad es indispensable para la obtención de los resultados deseados.

Para la obtención de grandes reducciones de centímetros se hace necesaria una pérdida de peso que acompañe. En algunos casos existen factores genéticos, endócrinos u hormonales y/o la edad, que pueden afectar el resultado final del tratamiento obteniéndose una reducción menos considerable, sin embargo, el aspecto de la piel sí mejora en casi la totalidad de los casos.

En la gran mayoría de los casos no se ha observado ningún efecto secundario indeseable.

El objetivo conjunto del tratamiento con Radiofrecuencia F1 es combatir la celulitis, reducir volumen y mejorar el aspecto tanto estético como funcional de la piel y el tejido celular subcutáneo.


  ESTÉTICA, BELLEZA Y SALUD CORPORAL Reserve su cita
TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por