Spanish Catalan English Portuguese
wpmania

Oxigenoterapia

El elixir de la eterna juventud está en los Centros de Estética de Sensebene.

En Sensebene ofrecemos un revolucionario tratamiento de oxigenoterapia en todos nuestros centros. La oxigenoterapia es un tratamiento antioxidante a base de aplicación de oxígeno puro que se ha consolidado como una auténtica revolución en el mundo belleza muy utilizada por personajes públicos.

En ocasiones, una inadecuada alimentación junto con hábitos no saludables, producen una deshidratación del tejido, provocando una aceleración del envejecimiento. Podemos combatir estos procesos que deterioran el tejido y hacen surgir alteraciones de la piel con este tratamiento, al que muchos han denominado como el elixir de la eterna juventud.

 

La oxigenoterapia es un tratamiento que combina el oxígeno, fundamental para el cuerpo humano, con el ozono, que nos proporciona una limpieza profunda del tejido. Este tratamiento se ha convertido, en pocos años, en la respuesta ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, sin dolor ni cirugía.

Uno de los tratamientos de Sensebene que hace uso del oxígeno puro es Facial Argan-Oxy y consiste en la combinación de dos tratamientos: la oxigenoterapia junto con la aromaterapia. Estos dos tratamientos unidos nos ayudan a dar luminosidad, tersura e hidratación a nuestro rostro. Además, proporcionan una sensación de relajación y revitalización, en parte gracias al Aceite de Argan que se emplea durante el tratamiento.

La duración de este tratamiento es de una hora aproximadamente, durante la cual podremos disfrutar de una limpieza facial y una exfoliación (Microdermoabrasión, Peeling Químico, Peeling en crema y/o ultrasónico), para después pasar al proceso de oxigenoterapia con aceite de Argan, empleando para ello la tecnología más puntera del mercado junto con la seguridad y confianza de los profesionales de Sensebene.

Este tratamiento reduce el envejecimiento de nuestra piel, ayudándonos a reducir las arrugas y las líneas de expresión, además de facilitar la eliminación del doble mentón y de las bolsas bajo los ojos.

La oxigenoterapia es una alternativa real a tratamientos médicos como el Botox y la mesoterapia, lo que supone una verdadera innovación para el sector de la belleza, que nos permite cuidarnos el rostro y el cuerpo sin contraindicaciones en cualquier estación del año.


  ESTÉTICA, BELLEZA Y SALUD CORPORAL Reserve su cita
TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por