Spanish Catalan English Portuguese
wpmania

Aparatología

En Sensebene contamos con un equipamiento de alta tecnología para los tratamientos faciales, corporales y terapéuticos más innovadores.

Nuestras máquinas son fabricadas en Europa y sus cualidades están demostradas por encima de otros modelos importados. Están testadas y homologadas por la CE.

Cavitación

Es el tratamiento corporal más efectivo para remodelar el cuerpo, mejorar la actividad linfática, reducir la acumulación de grasa corporal y reafirmar la piel y, todo ello, SIN CIRUGÍA, SIN DOLOR y SIN ANESTESIA.

 

SENSECAVITY:

Es un generador ultrasónico basado en el efecto resonancia de las ondas de presión en transmisión continua (cavitación estable) y es, en la actualidad, el equipo de última generación para el tratamiento de los panículos adiposos y la celulitis. Representa una nueva evolución tecnológica en equipos para tratamiento estético con tecnología de alto desarrollo.

Descargar ficha de senseCAVITY by re-age light for beauty.

» Conoce todo a cerca de la cavitación


Fotodepilación y fototerapias

La fotodepilación elimina el vello no deseado y aumenta la producción del colágeno natural así como el nivel de circulación. Las diferentes longitudes de onda variable enviadas a través de la piel permiten realizar múltiples tratamientos con luz, desde rejuvenecimiento facial a tratamiento de acné, etc.

 

SENSEGOLD:

Es un nuevo equipo de luz pulsada intensa (IPL) indicado para fotodepilación y fototerapias. IPL es un equipo de energía lumínica que emite un haz de luz intensa produciendo un calor que es absorbido por la melanina del pelo. Esto causa la destrucción de sus células germinativas y, así, se produce la llamada fotodepilación definitiva.

Descargar ficha de senseGOLD by re-age light for beauty.

» Conoce todo a cerca de la fotodepilación


Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un sistema de tratamiento tanto corporal como facial que incrementa la producción de colágeneo y elastina de la piel y disminuye los radicales libres, hidrata, regenera, desintoxica, oxigena, revitaliza y reafirma la piel. Es reafirmante y lipolítica.

 

SENSE F1:

Es un aparato estético para el tratamiento localizado por calor, capaz de calentar los tejidos subcutáneos con ondas de radiofrecuencia. Los campos de RF se encuentran entre 0,3MHz y 10GHz., penetrando los tejidos expuestos y produciendo calor con la consiguiente absorción de energía en estos tejidos. La profundidad de penetración de los campos RF en el tejido depende de la frecuencia del campo y será mayor con frecuencias más bajas.

Descargar ficha de senseF1 by re-áge light for beauty.


Plataforma vibratoria

La plataforma vibratoria mejora la circulación, tonifica los músculos, aumenta el metabolismo graso, etc.

 

PLATAFORMA VIBRATORIA:

Reproduce un movimiento similar al de la caminata, pero con una frecuencia de movimiento mucho más rápida, más efectiva y en menos tiempo. Estas vibraciones se transmiten a través de todo el cuerpo con enormes beneficios para todo el sistema músculo – esquelético, y básicamente, está indicada para modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico.

Conoce toda la información.

» Conoce todo a cerca de la fotodepilación


Electroporación o Mesoterapia Virtual

La electroporación o mesoterapia virtual permite, sin agujas, la absorción de los principios activos que actúan como reafirmantes o lipolíticos.

 

ELECTROPORACIÓN o mesoterapia virtual:

Consiste en la aplicación de dos corrientes que actúan de forma simultánea. De esta manera, producen una alteración de la membrana de las células de la piel y del tejido subcutáneo generando la apertura de canales o poros en la misma y facilitando de esta forma la introducción de sustancias hacia el interior de célula. Es la mejor opción para la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis. Con la aplicación de corriente continua y de baja frecuencia conseguiremos una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, no implica el uso de agujas. No produce quemaduras, ni dolor.


Presoterapia

La presoterapia permite drenar y disminuir el volumen originado por la retención de líquidos mediante un suave y agradable masaje.

 

PRESOTERAPIA:

Equipo especializado en tratamientos corporales que combina tres funciones: Presoterapia, Rayos Infrarrojos y Electroestimulación.


Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un peeling mecánico cutáneo que efectúa la descamación suave y profesiva de las capas superficiales de la piel, dando un aspecto de rejuvenecimiento de la piel.

 

MICRODERMOABRASIÓN:

Equipo especializado en tratamientos corporales y faciales que efectúa peeling mecánico cutáneo. La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

TRATAMIENTOS
Salud, estética y belleza
corporal y facial


VER MAS
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por