Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

La firma de estética y belleza Sensebene llega a un acuerdo para promocionar sus tratamientos entre las clientas de lencería de la multinacional francesa Etam

Esta cadena de centros especializados en estética corporal cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme no sólo por las personas y las últimas tecnologías estéticas, que le hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza, sino que se ocupa además de idear acciones de promoción y marketing en el punto de venta, que consiguen que sus franquiciados promocionen dichos tratamientos entre su posible clientela.

Así, hasta el domingo 2 de mayo, con la adquisición de prendas de lencería para la mujer actual, de la conocida firma gala Etam, por un valor equivalente o superior a 60 euros, se recibe un bono promocional de obsequio que da derecho a una sesión de Presoterapia o de plataforma de Vibrofitness, a elegir, en el centro Sensebene más cercano de la docena con la que la marca cuenta ya en la actualidad por toda la geografía española.

Aclaraciones a una clienta

Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional francesa de lencería Etam, por la que podrá convencer, a las numerosas clientas del centenar largo de establecimientos que la cadena gala mantiene abiertos en nuestro país, de las bondades de sus tratamientos. Así, y hasta el domingo 2 de mayo, con la adquisición de prendas de lencería para la mujer actual, de la conocida firma gala –moda en ropa interior, pijamas, etcétera, sensual, fresca y lúdica–, por un valor equivalente o superiora a 60 euros, se recibe un bono promocional de obsequio que da derecho a una sesión de Presoterapia o de plataforma de Vibrofitness, a elegir, en el centro Sensebene más cercano de la docena con la que la marca cuenta ya en la actualidad por toda la geografía española. "Estamos tan convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir, que hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que se acerquen a nuestros centros y experimenten lo satisfechas que salen cada día nuestras clientas", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. Los bonos promocionales entregados con la cesta de compra de productos Etam serán validos hasta el 31 de Mayo de 2011.

Prev Next

9 Trucos para atraer a las personas

9 Trucos para atraer a las personas Hay personas que irradian un magnetismo tan inexplicable que todo...

12 Cualidades de una mujer a la que no d…

12 Cualidades de una mujer a la que no debes dejar ir

  12 cualidades de una mujer a la que no dejan ir jamás.   Sólo algunas veces en la vida...

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario...

10 reglas clave a la hora de elegir acce…

10 reglas clave a la hora de elegir accesorios

10 Reglas claves a la hora de elegir accesorios Las revistas de moda siempre muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda y nos...

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel? Aunque la asesoría de un buen especialista puede darle información...

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel    La piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los...

TIENDA Online
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por