Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

La cadena de estética y belleza de Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Control para participar en su promoción Mi Experiencia Control

Gracias a este acuerdo, todo el que adquiera un estuche promocional de preservativos Control podrá acudir a cualquiera de los cerca de 40 centros con los que Sensebene cuenta en España, para recibir un tratamiento de masaje drenante o circulatorio con presoterapia, a elegir.

Esta colaboración se enmarca en la estrategia de posicionamiento que ha venido desarrollando Sensebene y cuyos logros incluyen otros acuerdos con empresas líderes en sus sectores, como Chicco, Soria Natural o Knorr, e instituciones, como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Microsite de Control para su campaña "Mi experiencia Control"

Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Control, conocido fabricante de preservativos, dentro de la promoción "Mi Experiencia Control". La campaña consiste en que todo aquel que compre un estuche promocional de esta marca encontrará en su interior un vale para dos personas que da opción a un premio directo y sin sorteos. En función de dicho acuerdo, uno de los premios disponibles consiste en un masaje drenante o circulatorio con presoterapia, a elegir, en el centro Sensebene más cercano, de los cerca de 40 con los que cuenta la enseña en España.

Esta promoción es válida hasta el 10 de julio de 2011, y está sujeta a los términos y condiciones de la campaña. Así, la reserva para recibir el tratamiento debe llevarse a cabo directamente con el centro Sensebene elegido, pudiendo consultarse la ubicación de cada uno de ellos desde la página web de la campaña: www.miexperienciacontrol.es, indicando que se trata del regalo de la promoción, además de hacer entrega del vale conseguido en el establecimiento.

Los centros Sensebene son un acceso a la belleza, que ofrecen múltiples soluciones para la remodelación del cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a los tratamientos más avanzados. Sus responsables están convencidos de que la mejor forma de promocionar sus exclusivos servicios y darlos a conocer al gran público es animar a todas las personas a que experimenten lo satisfechos que salen cada día sus clientes, ya que una vez que los prueben, van a repetir.

Por eso el acuerdo alcanzado entre estas dos marcas supone un nuevo paso en el camino de Sensebene de afianzarse como la opción número 1 en cuanto a tratamientos de estética y belleza se refiere. En este sentido, la franquicia ha venido desarrollando una estrategia de posicionamiento que contempla la colaboración con otras empresas líderes en sus sectores, como Chicco, Soria Natural o Knorr, e instituciones, como la Comunidad de Madrid, con una promoción dirigida a los propietarios del Carné Joven, y el Ayuntamiento de Madrid, en una campaña válida para los vecinos de la capital poseedores de la tarjeta madridmayor.es.

Prev Next

9 Trucos para atraer a las personas

9 Trucos para atraer a las personas Hay personas que irradian un magnetismo tan inexplicable que todo...

12 Cualidades de una mujer a la que no d…

12 Cualidades de una mujer a la que no debes dejar ir

  12 cualidades de una mujer a la que no dejan ir jamás.   Sólo algunas veces en la vida...

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario...

10 reglas clave a la hora de elegir acce…

10 reglas clave a la hora de elegir accesorios

10 Reglas claves a la hora de elegir accesorios Las revistas de moda siempre muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda y nos...

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel? Aunque la asesoría de un buen especialista puede darle información...

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel    La piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los...

TIENDA Online
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por