Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

La franquicia de estética y belleza Sensebene firma sendos acuerdos de colaboración, con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, para promocionar sus tratamientos entre la población más joven y la más mayor

Esta cadena de centros especializados en estética corporal se ocupa además de idear acciones de promoción y marketing en el punto de venta, que consiguen que sus franquiciados promocionen dichos tratamientos entre su posible clientela. Estos dos acuerdos buscan nuevos clientes entre la población más joven, propietaria del ‘Carné Joven’, y la más mayor, que posea la tarjeta ‘Madridmayor’, colectivos ambos siempre en busca de ofertas interesantes.

"Hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que experimenten por sí mismos lo satisfechos que salen cada día nuestros clientes", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. "Estamos convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir".

Sensebene firma un ventajoso acuerdo para jóvenes y mayores

Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado sendos acuerdos de colaboración, con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, con el fin de promocionar sus novedosos tratamientos de belleza no invasivos, entre la población más joven, propietaria del ‘Carné Joven’-European Youth Card, y la más mayor, que posea la tarjeta ‘Madridmayor’, y ayudar de este modo a los franquiciados de su red a rentabilizar sus respectivos negocios con la llegada de nuevos clientes a sus centros. "Estamos convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. "Hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que se acerquen a nuestros centros y experimenten lo satisfechos que salen cada día nuestros clientes".

El acuerdo alcanzado por Sensebene con el Ayuntamiento presidido por Alberto Ruiz Gallardón, que tiene un periodo de vigencia de dos años naturales, interesa a todas aquellas personas mayores de 65 años (y pensionistas mayores de 60 años) que sean posedoras de la tarjeta ‘MadridMayor’, un documento que el consistorio ofrece de forma gratuita a toda la Tercera Edad para que, quienes lo deseen, puedan identificarse como socios de los Centros Municipales de Mayores y acreditar su condición como destinatarios de los beneficios tales como la entrada a museos y bibliotecas de titularidad pública o descuentos en comercios y acceso a cines y teatros con precios más económicos, entre otros. El acuerdo Sensebene-Ayuntamiento les ofrece un 10% de descuento en todos los tratamientos, sin restricciones: de lunes a sábado, tanto para el titular de la tarjeta, como para el beneficiario (conyugue o pareja), siempre que presenten la misma a la hora de realizar el tratamiento.

Por su parte, el acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid (más concretamente con la Dirección General de la Juventud) para aquellos poseedores del ‘Carné Joven-European Youth Card supone la aplicación de undescuento del 15% en tratamientos de fotodepilación y de un 10% de rebaja en el resto de los tratamientos. Esta tarjeta permite a los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos.

Los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene son: fotodepilación por IPL (llamada ‘fotodepilación definitiva’, que no es lesiva, a diferencia del láser), ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, consiguiendo los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía), presoterapia (una compresión externa que origina un aumento del paso de líquidos a los vasos linfáticos y un masaje presionante que reactiva la circulación, resolviendo la retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, la celulitis, la obesidad...), tratamientos faciales y corporales de todo tipo (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, manchas y arrugas faciales, masajes corporales y faciales, magnetoterapia, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, entre otros), y plataforma de vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico).

Prev Next

9 Trucos para atraer a las personas

9 Trucos para atraer a las personas Hay personas que irradian un magnetismo tan inexplicable que todo...

12 Cualidades de una mujer a la que no d…

12 Cualidades de una mujer a la que no debes dejar ir

  12 cualidades de una mujer a la que no dejan ir jamás.   Sólo algunas veces en la vida...

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario...

10 reglas clave a la hora de elegir acce…

10 reglas clave a la hora de elegir accesorios

10 Reglas claves a la hora de elegir accesorios Las revistas de moda siempre muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda y nos...

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel? Aunque la asesoría de un buen especialista puede darle información...

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel    La piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los...

TIENDA Online
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por