Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

La red de centros de estética corporal Sensebene lanza una línea propia de productos basados en el aceite de Argán, el oro líquido de Marruecos

El aceite de Argán regenera la piel y combate el envejecimiento. Previene y ayuda en enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis. El aceite estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad, además restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células.

Este "oro liquido" sedoso y delicado combina perfectamente todas las virtudes de los 4 aceites más prestigiosos del reino vegetal. Argán, germen de trigo, jojoba y aceites de rosa mosqueta. Estos ingredientes producen un extra de ácidos grasos esenciales, vitamina E y A, necesarios para la preservación de las membranas celulares y el tejido cutáneo.

Aceite de Argán Sensebene

Sensebene, centros especializados en estética corporal y bienestar, ha introducido en todos los locales de la red una línea propia de productos basados en el aceite de Argán. Las increíbles propiedades del aceite aplicado de forma local con la experiencia de profesionales en la materia, en combinación con tratamientos estéticos corporales, dan unos resultados óptimos ya que la piel una vez tratada con el aceite de Argán se vuelve más receptiva a los demás tratamientos.

"El aceite es aplicado por el profesional por todo el cuerpo del paciente realizando masajes estimulantes e insistiendo en las zonas que van a ser tratadas en los posteriores tratamientos hasta su total absorción. El aceite de Argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar. Se puede aplicar diariamente y es un producto biológico con beneficios demostrados", explica Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene.

Este aceite sedoso y delicado combina perfectamente todas las virtudes de los 4 aceites más prestigiosos del reino vegetal. Argán, germen de trigo, jojoba y aceites de rosa mosqueta. Estos ingredientes producen un extra de ácidos grasos esenciales, vitamina E y A, necesarios para la preservación de las membranas celulares y el tejido cutáneo. "Siendo un fuerte regenerador y protector, el aceite forma una barrera contra los radicales libres para contrarrestar eficazmente el envejecimiento de la piel mientras que al mismo tiempo la suaviza. Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, aporta elasticidad a la piel, promueva la renovación celular y protege contra las agresiones externas", explica Araceli.

Esta nueva incorporación se une a una amplia gama de productos cosméticos que pueden ser adquiridos y consumidos en la red de centros Sensebene. Cremas faciales rejuvenecedoras, anti arrugas y anti edad; cosméticos con pH ácido reafirmarte y anti estrías que permite realizar un prolongado masaje sin alterar el pH del manto ácido de la piel, cremas anticelulíticas que con sus activos complementarios, se potencian y hacen sinergia para prevenir y combatir la obesidad local o generalizada y los nódulos celulíticos, con un efecto final de piel sedosa e hidratada y cosméticos post fotodepilación con filtro de protección solar 15 protección media.

Prev Next

9 Trucos para atraer a las personas

9 Trucos para atraer a las personas Hay personas que irradian un magnetismo tan inexplicable que todo...

12 Cualidades de una mujer a la que no d…

12 Cualidades de una mujer a la que no debes dejar ir

  12 cualidades de una mujer a la que no dejan ir jamás.   Sólo algunas veces en la vida...

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario...

10 reglas clave a la hora de elegir acce…

10 reglas clave a la hora de elegir accesorios

10 Reglas claves a la hora de elegir accesorios Las revistas de moda siempre muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda y nos...

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel? Aunque la asesoría de un buen especialista puede darle información...

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel    La piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los...

TIENDA Online
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por