Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

Sensebene servicio de fisioterapia oficial y patrocinador de Padel Pro Tour

La cadena de estética Sensebene, con 40 franquicias en España ha apostado siempre por realizar acciones de Marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes en sus centros.
 
VI Internacionales Ciudad de Madrid

Esta nueva acción publicitaria de Sensebene demuestra, una vez más, su preocupación por dar a sus franquiciados las máximas herramientas de promoción. Se trata de un patrocinio activo en la prueba de Madrid: VI Internacionales Ciudad de Madrid, del Circuito profesional de PadelPadel Pro Tour nace en 2005 promovido por un grupo de organizadores profesionales. PPT vive su sexta temporada ya consolidado como el único circuito de padel, tanto por el nivel organizativo de sus torneos como por la participación de los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Veinte torneos conforman este circuito y Sensebene no podía dejar de formar parte.
 
El torneo se desarrollará en la impresionante instalación de Caja Mágica, en Madrid, los días 27 de septiembre al 2 de octubre de 2011. Consta de una pista central con capacidad para 3500 espectadores, disputándose una ronda por cada día del torneo. "Sensebene central asume todos los costes de este patrocinio", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene, "gracias a estas acciones damos a conocer la marca, algo que repercute de forma inmediata en los centros".
 
Sensebene estará presente en el Village comercial. En él, los espectadores podrán recibir información de los tratamientos más innovadores no invasivos que tiene la marca. Además, tanto el viernes como el sábado, podrán disfrutar de los tratamientos faciales de manos de nuestras esteticistas. Así mismo, Sensebene es el servicio de fisioterapia oficial de los VI Internacionaciones de Madrid. Nuestros mejores fisioterapeutas estarán a disposición de jugadores como Juan Martín DíazFernando Belasteguín o Miguel Lamperti.
 
Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.
Prev Next

9 Trucos para atraer a las personas

9 Trucos para atraer a las personas Hay personas que irradian un magnetismo tan inexplicable que todo...

12 Cualidades de una mujer a la que no d…

12 Cualidades de una mujer a la que no debes dejar ir

  12 cualidades de una mujer a la que no dejan ir jamás.   Sólo algunas veces en la vida...

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario...

10 reglas clave a la hora de elegir acce…

10 reglas clave a la hora de elegir accesorios

10 Reglas claves a la hora de elegir accesorios Las revistas de moda siempre muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda y nos...

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel? Aunque la asesoría de un buen especialista puede darle información...

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel    La piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los...

TIENDA Online
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por