Spanish Catalan English Portuguese
Plimun.com

Sensebene y la AECC unen sus fuerzas para luchar contra el Cáncer

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de MamaSensebene y la AECC anuncian que los centros de la marca de estética y belleza sean punto de información oficial de la AECC fuera de la propia asociación. Con este acuerdo,Sensebene se convierte en la primera marca del sector en colaborar de manera activa con la AECC a través del establecimiento de puntos de información oficial, así como puntos de recaudación de fondos a través de huchas instaladas en los más de 25 centros de Madrid.
Hucha AECC en el centro Sensebene de Mirasierra

El fundamental objetivo de este nuevo proyecto es que los centros Sensebene de Madrid informen y conciencien sobre las distintas campañas que la AECC tiene a lo largo del año. La campaña que inaugura el proyecto es la que comienza el 19 de octubreCampaña de Concienciación contra el Cáncer de Mama "La mejor receta contra el cáncer es la Prevención". Todo el dinero recaudado en esta primera campaña irá destinado a mejorar la calidad y el asesoramiento personal, en el tratamiento integral del cáncer de mama.

En palabras de Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene: "Desde la apertura de nuestro primer centro de belleza hace ya más de dos años, nuestro objetivo siempre ha sido la mejora de salud corporal de todas las mujeres, siendo una prioridad para nosotros la concienciación y ayuda a todas las mujeres que de una u otra manera han sufrido esta enfermedad".

Para la AECC "este acuerdo aporta un valor añadido a todos los centros y puede llegar a ser un reclamo para la clientela" afirman. "La AECC incrementa su visibilidad, y lo más importante, con este acuerdo se logra hacer llegar nuestro mensaje a un mayor número de personas, Sensebene será una fuente permanente de información sobre las campañas y actividades de la asociación".

Sensebene tendrá a disposición de sus clientes huchas porta folletos en las que podrán informarse sobre todo lo relacionado con la enfermedad, "será una fuente permanente de información sobre las campañas y actividades de la asociación, además para la AECC es una fuente de obtención de recursos a través de los donativos que los clientes quieran hacer" explican desde la AECC.

Sensebene continúa colaborando en la lucha contra la enfermedad y quieren que sus usuarios estén informados y tengan la posibilidad de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer desde todos los centros Sensebene de Madrid y desde su web a través de donativos on-line.
Prev Next

9 Trucos para atraer a las personas

9 Trucos para atraer a las personas Hay personas que irradian un magnetismo tan inexplicable que todo...

12 Cualidades de una mujer a la que no d…

12 Cualidades de una mujer a la que no debes dejar ir

  12 cualidades de una mujer a la que no dejan ir jamás.   Sólo algunas veces en la vida...

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo

Vestidos según tu cuerpo Los vestidos son una prenda que no debería faltar en tu vestuario...

10 reglas clave a la hora de elegir acce…

10 reglas clave a la hora de elegir accesorios

10 Reglas claves a la hora de elegir accesorios Las revistas de moda siempre muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda y nos...

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel?

¿Cuál es mi tipo de piel? Aunque la asesoría de un buen especialista puede darle información...

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel

Alimenta tu piel    La piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los...

TIENDA Online
NEWSLETTER
Reciba información importante sobre promociones, novedades y tips de belleza.
 
CONTÁCTENOS
Tel: 918 259113 - 678 711750              Tel: (55) 6548 8384 - 6798 8186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid - España                                   Ciudad de México - México
   
© 2017 SENSEBENE . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por